El programa argentino Estamos Okey emitió una fuerte crítica hacia la producción de Gran Hermano Chile, a raíz de la seria acusación de abuso sexual formulada por Scarlette contra Rubén
De manera específica, las personalidades del mundo del espectáculo en Estamos Okey expresaron su preocupación por la manera en que el equipo de Chilevisión ha gestionado el escándalo.
Recordemos la producción de Gran Hermano emitió un comunicado ante la polémica, indicando que decidieron “suspender la participación del participante Rubén”. Esto, “con el objeto realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados”.
Las duras críticas desde Argentina a CHV por polémica de Rubén
“Gran Hermano Chile, por lo que veo, está haciendo un show con todo esto”, afirmó el conductor del espacio, Sebastián ‘Pampito’ Perell, tras mostrar el comunicado.
“(Dicen) ‘vamos a ver si lo expulsamos’… me parece que esto es directo. Gran Hermano, adelante de todos, diciendo ‘afuera’“, agregó.
En respuesta a esto, Guido Záffora, el otro presentador del programa, hizo referencia a un caso de abuso sexual en un reality en España que llegó a ser tratado por la justicia.