Chilevisión tomó una decisión drástica en el programa Gran Hermano después de que Scarlette acusara a Rubén de realizar tocamientos indebidos.
En respuesta a la avalancha de comentarios en las redes sociales y a las prolongadas interrupciones en la transmisión de Pluto TV, el canal emitió un comunicado al respecto.
Según información recopilada, se decidió “suspender la participación del participante Rubén, con el objeto realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados”.
Como canal de televisión tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas, por lo que, si alguna situación no se enmarca en las normas de convivencia, la producción puede intervenir para resolver el problema, tal como así se ha hecho en este caso en particular“, decía el texto.
“Ambos participantes se encuentran actualmente con contención psicológica que permita velar por su salud y bienestar. Este apoyo es extensivo también para el resto de los jugadores de Gran Hermano Chile que así lo requieran”, finalizó.
De momento, podemos confirmar que la suspensión significa que Rubén no esta en este momento en la casa, sin embargo, aún no es eliminado.