Mientras algunos aseguraban que todo se trataba de un juego, otros se molestaron con la bailarina
En el último episodio de «Gran Hermano», el cual estuvo cargado a la polémica, se produjo un sorprendente momento entre Fede y Cony, quienes compartieron un breve beso.
Las imágenes se mostraron después que se revelara el voto legado de Francisca Maira, quien fue la última concursante eliminada de la casa de Buenos Aires.
Todo comenzó cuando Ignacia, Rubén, Scarlette y Constanza estaban jugando a «verdad o reto». En ese momento, Michelson aprovechó la ocasión y le pidió a la bailarina que se acercara y le diera un breve beso al argentino.
Coni se acercó rápidamente al jugador, quien aceptó de inmediato el dulce gesto.
Este incidente generó diversas reacciones en las redes sociales. Algunos criticaron a Coni por su acción, especialmente porque Raimundo estaba presente en el mismo lugar, y señalaron que en el pasado ella había expresado su desacuerdo con situaciones similares.
Por otro lado, otros usuarios de las redes sociales argumentaron que era simplemente un juego y que la supuesta amistad entre Coni y el ingeniero había llegado a su fin, considerando que un «piquito» no tenía mayor importancia.