La recién llegada a «Gran Hermano» le dio un polémico consejos al joven, instándolo a que «viviera la vida al máximo»
Las primeras horas de Ignacia Michelson causaron un gran revuelo al interior de la casa de «Gran Hermano«, no solo por su enfrentamiento con Fran Maira, sino también por sus fuertes palabras dirigidas a Hans Valdés sobre su pareja fuera del encierro.
Todo paso mientras Pincoya y Constanza Capelli le mostraban a Ignacia Michelson todas las áreas de la casa, instancia en donde realizo una pausa para buscar a Hans Valdés, a quien le planteo una ‘profunda’ reflexión.
“A ver quien es Hans, a ver señor usted es igual a eso, (apunta a una planta). En esta casa yo vengo a pasarla bien, si usted quiere hablar, me habla, si usted quiere decirme algo lo dice”, dijo la DJ.
Acto seguidores, la Nacha le preguntó mirándolo a los ojos si estaba pololeando, a lo que él solamente asiente.“¿Y cómo cree que se está portando ella afuera?”.
A lo que el respondió que espero que bien. Sin embargo, Ignacia le dijo: “¿Y qué pasa si no se está portando tan bien afuera?”. “Cosa de ella…”, respondió Hans.
“¿Te vas a seguir portando bien igual?”, le preguntó Ignacia Michelson. Ante esto, Hans le contestó que sí, seguiría siendo de una sola línea y dio a entender que confía en su pareja.
“Estás pendejo (…) Yo te la dejo ahí, no sé si se está portando bien o mal, pero te digo que disfrutes la vida que es una sola. No vaya a ser que te vayas a arrepentir y te vayas a morir sin una buena cogida”, le aconsejó Michelson