La animadora del programa mantuvo una extensa y grata conversación con los participantes, momento en el cual le dedicó un ‘palo’ a Rubén por su rol en Gran Hermano
Mucho se habla sobre el papel que cumple Rubén en el programa de CHV, recordemos que el joven se ha encargado todo este tiempo de la dieta de los jugadores de Gran Hermano.
Sin embargo, tras la dinamia congelado (donde varios ex participantes le advirtieron que dejara este rol) el excarabinero finalmente decidió dar un paso al costado, aunque no del todo.
Resulta que al jugador le cuesta un poco dejar de lado sus labores en la cocina y vez que puede, corrige a sus compañeros que están cocinando.
Y fue justamente este tema el que toco Diana, quien le pregunto a Rubén y compañía si es que realmente había abandonado la cocina.
“En casos especiales utilizo la cocina, ahora me dedico al aseo. Soy el viejo chico del aseo”, aseguró Rubén. Posteriormente, les preguntó quien se estaba encargando de preparar la comida.
“Están todos turnándose, pero el único detalle es que el almuerzo parece cena. Muy tarde sale el almuerzo”, respondió Rubén, a modo de crítica a sus compañeros.
Fue en este momento que Diana le lanzó un ‘palo’ a Rubén tras su comentario. “Oye, el que no cocina, no puede criticar”, lanzó, generando sonidos de asombro entre los jugadores.
Él se defendió: “Estuve dos meses y medio cocinando”. La conductora del espacio insistió en que “a no ser que el resto de los jugadores quiera que vuelva Rubén”, pero no hubo respuestas.