Recordemos que Trini fue parte de la dinámica congelado y según sus propias palabras, no tuvo más tiempo para hablar con Skarleth
Lo cierto es que Trinidad incluso tuvo tiempo para tomarse un vaso con agua en la casa estudio de Gran Hermano.
Sin embargo, la actriz solamente compartió un beso y un abrazo con la expareja de Pailita, al igual que con Alessia, lo que generó numerosas interrogantes después de su partida.
Ante esta situación Skarleth comentó que “La verdad es que me lo tomó todo ‘tranqui’, yo la quiero mucho, pero solo fue, en ese sentido, que no me haya dicho tantas cositas y yo siempre le decía cosas para subirle el ánimo, la defendí”, expresó.
Posteriormente argumentó que “entonces, me dolió, pero es porque adentro se vive todo muy intenso, yo afuera soy de tomarme las cosas personales si tú eres cercano a mí, pero si me dices algo de afuera no me va a doler tanto”.
“En ese caso, todo ahí en la casa éramos muy cercanos, por eso”, añadió. Para dejar todo claro, Skarleth le dedicó un especial mensaje a Trini. “Obvio que sí (me gustaría conversar con ella), si no pasa nada, yo le tengo cariño”, confesó.