Cony y Rai, dos concursantes de «Gran Hermano«, se vieron involucrados en una intensa disputa antes de dirigirse al supermercado para realizar la compra de alimentos.
El inesperado conflicto surgió debido a diferencias en sus opiniones sobre los productos que tenían la intención de comprar.
La situación ocurrió cuando se ponían de acuerdo con los alimentos que esperaban comprar esta semana, lo que molestó a Constanza.
Y es que tal como ha pasado anteriormente, nuevamente tenían planificado comprar una gran cantidad de huevos, arroz y fideos, sin la posibilidad de priorizar la fruta. Recordemos que esto fue motivo de discusión en la última compra de Gran Hermano.
La respeusta de Rai fue clara y le comentó que efectivamente él sí se comía una bandeja de huevos, respuesta que Constanza le replicó que no por eso, las mujeres de la casa debían comer menos frutas.
“Lo respeto, está bien, cada uno es como es no más”, expresó Rai luego de que la bailarina refutara sus dichos.
“Me he callado bastante con respecto a la comida… tú no has estado aquí todo el tiempo, no significa que no tengas opinión, simplemente que no lo viste del principio”, dijo Coní.
“Hemos estado comiendo dieta de hombre, y eso me tiene chata. Al final hablo más fuerte, pero hablo igual que Rubén, igual que ustedes, y es como: ‘Ay, por qué hablas tan fuerte’, porque soy así”.
Raimundo entendió los comentarios de su ‘amiga’ comentado que: “Por eso siento que es justo que vaya un hombre y una mujer”. Sin embargo, el también miebro de la Familia Lulo no dejó pasar la actitud de Constanza, a quien le señaló: “No quiero que me hables más así”.