Mónica nuevamente recibe las criticas de los seguidores de Gran Hermano

Mónica nuevamente recibe las criticas de los seguidores de Gran Hermano

Mónica ha enfrentado críticas debido a su comportamiento en el programa Gran Hermano, especialmente en relación a cómo convive con Jennifer (Pincoya).

Para no ir más lejos, esta semana fue blanco de las redes por su mala actitud ante la comida que preparo Jennifer, recordemos que la mujer más longeva de los realitys termino botando la comida.


Frente a este escenario, Constanza optó por informar a Jennifer sobre lo ocurrido, en ese instante Jennifer se defendió y fiel a su estilo le explicó que no se sentía despreciada.

“Al final, ella cava su propia tumba, yo sí me di cuenta (…) yo ni siquiera le tengo mala a la mujer, ella anda todo el día con Dios en la boca, pero sus gestos y actitudes dejan mucho que desear”, declaró.

Posteriormente, la noche de este viernes, Hans y Rubén se acercaron a Mónica en la cocina para preguntarle cómo se había sentido estos días, recordemos que Rubén opto por dejar la cocina de lado.

Allí, Mónica reveló que no se sentía cómoda con que Jennifer cocinara. “No me la como. El otro día fue la cuestión de los porotos, no pude, estaban malos”, dijo.Acto seguido, contó que en ese momento estaba comiendo sopa solamente porque la preparó Skarleth.

“Cosas mías, nada más que eso. Perdónenme, pero nunca en mi vida había comido porotos malos”, contó. Lo que no sabía la adulta mayor era que la sopa que se esta sirviendo no fue ella por la ex de Pailita, sino que Jennifer, con el propósito de saber si el problema para Mónica era que ella cocinara.