Durante la mañana de este viernes, Jennifer (Pincoya) se convirtió en el centro de un divertido episodio en Gran Hermano.
Todo ocurrió después de que la mujer Chilota recibiera una orden confusa por parte de los organizadores de Gran Hermano, lo que la llevó a «colapsar» de manera cómica.
El peculiar momento, que se suma a los cientos de registros que la mujer nos ha reglado, ocurrió pasadas las 11:00 horas, cuando la oriunda de Chiloé fue la primera en despertar de los integrantes del reality.
Fue por este motivo que levantó sigilosamente de su cama y se dirigió al comedor, para comenzar a preparar su desayuno, posteriormente se dispuso a prepara la primera comida del día.
Fue en ese contexto, que repentinamente se escuchó la voz robótica del ojo que todo lo ve, quien le ordeno dirigirse hacia la pieza número dos. Jennifer quedó descolocada por la instrucción desde la producción, preguntando incluso: “¿Cuál es la pieza dos?”.
Posteriormente, entró a la llamada ‘pieza del after’, y luego se dirigió hacia la suya para sacar a Bigote, creyendo que para ello era la orden de Gran Hermano.
Sin embargo, la voz en off insistió en su instrucción, y Jennifer entró sumamente confundida a la otra habitación, donde permaneció por más de una hora con la puerta cerrada.