La fiesta de este viernes nos regaló un momento que todos estábamos esperando
Las fiestas de Gran Hermano están comenzando a tomar más importancia este último tiempo, dado que en un principio eran bastante aburridas.
En este contexto, los seguidores del programa esperaban que en esta oportunidad finalmente se viera un acercamiento entre dos de sus participantes favoritos.
En esta instancia, los participantes disfrutaron de una completada bailable, la que estuvo a cargo de uno de los auspiciadores del reality.
Además, los participantes pudieron participar de una clásica dinámica la silla musical, la cual dejó divertidos momentos y a una ganadora.
Eso sí, uno de los momentos que puso eufóricos a los fanáticos del programa, fue el acercamiento entre Constanza y Raimundo.
Recordemos que los integrantes de la casa estudio se comenzaron a cuestionar su cercanía tras el ingreso de Sebastián en la dinámica ‘congelado’, quien le comentó al joven de 24 años que jugara, pero eso no fue todo pues Estefanía le aconsejó que “nadie es de nadie”.
Frente a esta circunstancia, durante la celebración del viernes, los asistentes demostraron un alto grado de afecto, llegando incluso a realizar un baile sugerente que generó entusiasmo entre los seguidores del programa televisivo.