La actividad ‘congelado’ nos regaló momentos inolvidables en Gran Hermano
La noche de este jueves Estefanía Galeota, la tercera eliminada de Gran Hermano, llegó con todo a la casa estudio.
En dicha instancia, la modelo dejó un claro mensaje fuera y dentro del encierro. Primero, la ex Miss Chile saludó primero a Jennifer y Raimundo que estaban haciendo ejercicio, momento en que la joven le agradeció a la oriunda de Chiloé por su hospitalidad en la casa.
Fue justamente esta cercanía con la mujer Chilota lo que generó un gran revuelo en las redes sociales, donde ya suma varios votos para reingresar a la casa.
“Pincoya, linda te traje esto. Eres una mujer fuerte, carismática, siempre vas a estar en mi corazón, porque cuando estuve aquí en la casa, tú me protegiste más que todas las personas. Te quiero mucho, lo estás haciendo muy bien”, expresó.
Posteriormente, se dirigió a Hans, a quien le aconsejó cambiarse de pieza, y reevaluar su lealtad. “Tu familia te quiere mucho y te apoya”, asegurandole posteriomente que analice su situación y que se cambio de pieza.
Finalmente, antes de salir de la casa estudio, Estefanía se acercó nuevamente a Jennifer, y le manifestó: “Sé fuerte, tu hijo y tu familia te están esperando y todos te estamos apoyando desde fuera. Te quiero mucho”, cerró antes de salir de la casa, mientras Pincoya no pudo contener las lágrimas.