La entrada de Viviana a Gran Hermano despertó sospechas sobre su relación con Jorge, ya que no se acercó a saludarlo durante la prueba del congelado, lo que generó dudas entre los espectadores.
La última dinámica de congelado nos regalo innumerables momentazos en Gran Hermano, Sebastián, Estefanía, Viviana y Trindiad llegaron para emocionar a los participantes del programa.
En este sentido, hubo un momento que llamó la atención de uno de los participantes más juzgados de esta semana, Jorge.
Todo se dio cuando Viviana reingresó a la casa estudio, momento en el cual se dispuso a saludar a todos los participantes menos a él.
Esta situación generó que Jorge se preguntar la razón de esta actitud, y en redes sociales el panorama fue parecido. «Vivi ni siquiera me saludó, no sé si dije algo relacionado con el supermercado, su rol con la comida, o me salí de madres, pero no me puedo acordar”, comentó.
Fue por esta razón que Viviana decidió compartir las verdaderas razones tras esta ‘desconocida’ a Jorge. Todo lo aclaró en su cuenta de Instagram donde aseguró que todo se trataba de un descuido.
“Gente, nada malo en contra de Jorge, solo me olvidé de saludarlo porque estaba sentado ahí, y estaba muy tieso. Bueno, estaba congelado”, bromeó.
Al mismo tiempo, remarcó que no tiene “nada contra el Jorge, me cae re bien, pero buta, me olvidé. Le iba a decir que afuera boxeáramos, pero me olvidé completamente, lo siento. No es que le tenga mala al Jorge, o algo así”.