Seguidores acusaron nuevo completo en Gran Hermano ¿Hubo o no?

La mujer apunto sus dardos contra el excarabinero, a quien acusa de adueñarse de la cocina en Gran Hermano
La mujer apunto sus dardos contra el excarabinero, a quien acusa de adueñarse de la cocina en Gran Hermano

En la noche del martes, Diana Bolocco leyó un comunicado en Gran Hermano acerca de una presunta conspiración entre Constanza (Coni) Capelli y Jennifer Galvarini, quien es más reconocida como Pincoya.

La presentadora hizo mención a la conversación que estuvo en el centro de la polémica, ocurrida mientras ambas estaban recostadas en la habitación y hablaban acerca de Skarleth.

En ese momento, Coni mencionó que la bailarina no podía continuar evitando la nominación y que era su turno de enfrentarla, expresando: “Le toca, le tiene que tocar, no puede escapar”.

En el panel conformado por Michael Roldán, Fran García-Huidobro y Nicolás Quesille, hubo un debate en torno a si lo sucedido constituía o no un complot.

En este contexto, Diana Bolocco aclaró que cuando dos o más individuos se coordinan para votar en contra de una tercera persona, eso puede considerarse un complot. Además, añadió que si simplemente expresan opiniones como “‘me parece que esta persona debiese estar en placa’, eso más bien se enmarca en una estrategia”.

Tras comentar aquello, la animadora abrió el sobre con la respuesta del programa ante esta sospecha, determinando que NO hubo complot.

“Lo que sí, tal vez, podría haberse analizado, es voto cantado, que algún jugador diga que va a votar por alguien y después vota por esa persona. Coni sugirió que Skarleth estuviera en placa y después votó por ella, pero como ese voto quedó anulado por la ‘Fulminante’ de Jennifer, ni siquiera se analizó ese caso. Si Pincoya no hubiera votado por Skarleth, quizá se hubiera sancionado”, dijo Bolocco.