Lucas Crespo reveló exclusivos pormenores de la última cena que experimentó durante su participación en Gran Hermano Chile, una escena que lamentablemente no llegó a ser emitida a través de las pantallas de Chilevisión.
Vale la pena recordar que esta cena tuvo lugar el sábado pasado, la cual juntó a la no despreciable suma de 6 participantes nominados en Gran Hermano.
Curiosamente, esta significativa escena no fue transmitida ni siquiera por medio de Pluto TV. Por esto mismo, fueron varios los que estuvieron pendientes a la trasmisión del día domingo, sin embargo, las imágenes jamás salieron al aire.
Ante esta situación, desde Publimetro se contactaron con la producción quienes aseguraron que la decisión de no pasar las imágenes “no responde a nada en particular. Es decir, a veces la muestran, a veces no”.
Al margen de esto, el último eliminado del programa contó detalles en su paso por la transmisión de Twitch de Chilevisión, donde conversó con Claudio Michaux.
“No mostraron la comida del sábado. No voy a contar nada, pero no creo que me hubiera ido yo, es lo único que te voy a decir (…) si hubieran mostrado se hubiera ido Jorge”, expresó Lucas.
A esto agregó que “quedaron algunas cag*das, o sea, se hablaron cosas. Fue muy cordial la comida, a excepción de ellos dos (Jennifer y Jorge). Cuando me preguntaron, yo dije que quería que se fuera Pincoya, y ella me indicó a mí”.
“La Jennifer le dijo a todos puras chuchadas (insultos), pero después dijo: ‘Quiero que se vaya Lucas, aunque con él está todo hablado’. De hecho después, cuando estábamos los dos, me dijo: ‘Si tú te vas, yo me voy contigo””, precisó entre risas.