Michael Roldán, uno de los panelistas de Gran Hermano, abordó la controversia que ha envuelto a Rubén en las últimas horas debido a su desempeño en la cocina
Tal como ha pasado anteriormente, Michael utilizó sus redes sociales para referirse a la criticas que recibe el participante por su forma de cocinar en Gran Hermano.
Pero esto no es todo, recordemos que al joven se le acusa de esconder comida, favorecer a sus más cercanos con platos más contundentes y de no querer abandonar su rol en la cocina.
La reacción de Roldán
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el miembro del panel de expertos del programa finalmente se refirió al tema que se tomo las redes sociales.
“Me puse a revisar algunos comentarios de Twitter y hay muchos, pero muchos, pidiendo sanción de Gran Hermano en contra de Rubén porque se guarda comida y sirve los platos más grandes”, expresó.
“Entiendo que les dé rabia, porque lo están viendo… por favor, que les dé rabia con respeto. No olvidemos eso”, continuó.
“Pero amigas y amigos, eso no es sancionable por Gran Hermano. El reality no es un Kinder, eso es sancionable en el caso de que las y los jugadores se den cuenta”.
“¡Pueden mandar a placa a Rubén, esa sería la sanción! Pero Gran Hermano no va a ir a decirle a Rubén ‘no cocines de esta forma’, ‘no te sirvas los platos más grandes’ y ‘no te guardes la comida’”, agregó.