Así fue la desastrosa nueva compra del supermercado en Gran Hermano

Así fue la desastrosa nueva compra del supermercado en Gran Hermano
Hans y Alessia tras la compra en Gran Hermano

En el transcurso de este lunes, Hans y Alessia asumieron la responsabilidad de realizar la compra en el supermercado dentro de Gran Hermano.

Sin embargo, su desempeño recibió críticas contundentes por parte de los televidentes. Cabe recordar que al comienzo de cada semana, dos de los participantes son designados para realizar la compra de los suministros necesarios para todos los miembros de la casa estudio durante los próximos 7 días.

Recordemos que para esta oportunidad los participantes llegaban con el 100% del presupuesto, tras superar la prueba de dormir solamente 4 horas durante todo un día y noche.

Como de costumbre, Hans y Alessia tuvieron 10 minutos para llenar los carros, y posteriormente 10 minutos para pasar los productos por caja.

Para desgracia del resto de los participantes, la mayor parte de los productos eran huevos, harina, fideos y leche. Y según comento Hans “para la fruta no nos alcanzó la plata, teníamos un carro lleno, solo pudimos pasar un poco”.

“Pensamos que el monto iba a quedar perfecto para la verdura. Pasamos la comida de Bigote, los fideos, los cigarros, la avena, proteínas. Pero trajimos dos bolsas de acelga”, indicó la participante.

A esto, Hans agregó que “los huevos, la leche, los polvos, la mantequilla, lo trajimos todo, porque el carro de la fruta, alcanzamos a poner un poco y empezó a sonar porque el precio era mayor“.

Sin embargo, estas excusas no fueron bien recibidas por los seguidores del programa quienes culparon a Rubén, ya que durante la madrugada estaba conversando con Alessia sobre qué cosas comprar, creando una nueva lista a su ”gusto’.