En el más reciente capítulo de «Espiando la fiesta de Gran Hermano», un grupo de seis exparticipantes del programa reality se unió al panel para ofrecer sus comentarios acerca de los acontecimientos que ocurrían dentro de la casa.
Entre los integrantes se encontraba Trinidad, quien recordemos fue la última eliminada de Gran Hermano. Durante el programa, Trinidad encaró a Maite, otra exconcursante presente en el panel.
El momento se vivió cuando Juan Pablo Queraltó planteó la pregunta a los miembros del panel acerca de si tenían algún asunto pendiente por discutir entre sí, la auxiliar de vuelo dirigió la pregunta a su compañera, indagando si había algún tema que necesitaban abordar.
“Cuando tú saliste en el panel me acuerdo perfecto que tú dijiste: ‘Quizás a Trini le diría algo’, algo me querías decir. De hecho, te lo preguntaron y tú respondiste algo conmigo”, expresó.
Ante esta situación, Maite respondió sin pelos en la lengua que “no voy a tener (una discusión) en televisión porque es un tema ya más personal“.
“Yo ya salí del reality, ya no soy una jugadora, para que la gente entienda, los que estamos acá, ya no somos jugadores del reality, pueden seguir comentando de los jugadores, pero que sepan que nosotros ya salimos de la casa”, agregó.
Además, señaló que “por eso, voy a tomar mis cosas de una manera privada, y tener la conversación pendiente contigo en otra circunstancia“.Finalmente, Trinidad replicó que “me parece súper bien de tu parte, que tomes esa decisión».
«Es una postura súper buena, pero solamente te quería preguntar porque lo estaba pensando, y eso es todo”.