¿Hace el aseo? Hermano de Raimundo lo echó al agua y revela como es el participante fuera de Gran Hermano

¿Hace el aseo?  Hermano de Raimundo lo echó al agua y revela como es el participante fuera de Gran Hermano
Raimundo encontró un extraño envoltorio en Gran Hermano

Desde que ingresó a “Gran Hermano”, Raimundo Cerda ha captado la atención de los espectadores al contribuir significativamente en las tareas de limpieza y orden en la casa

En este contexto, su momento más aplaudido durante Gran Hermano, ocurrió cuando llevó a cabo una exhaustiva limpieza en la cocina, siendo esta la primera vez en casi dos meses que se realizaba una tarea tan profunda.

En particular, se encargó de limpiar la freidora de aire, la cual presentaba restos de comida adheridos en el fondo.


Y durante estos últimos días, ha sido observado realizando una meticulosa organización de la terraza, y durante este domingo también se le vio trampeando la pasarela del patio.

Ante esta actitudes, fueron varios los que se preguntaron si realmente el hombre era hacendosa o es solo una “pantalla” para el reality?

Fue por este mismo tema, que el hermano de Rai, José Manuel Cerda, contó detalles de cómo es el participante en su casa.“Ya, voy a decir la verdad. Acá Rai, literalmente, hace lo mismo que ha hecho en el reality… pero no limpia todos los días”, partió señalando.

“Por ejemplo, si en la mañana va a la cocina y está desordenada porque en la noche hicimos un asado, te prometo que se pone a hacer aseo. Y uno llega como ‘¿qué estás haciendo?’ y él ‘no, esto es un asco, cómo pueden vivir así’”.

“Pero sí, mi hermano ayuda en la casa. Como dije, no limpia todos los días, no les voy a mentir en eso. Pero no le gusta un espacio sucio, entonces lo hace por iniciativa propia, tipo ‘cómo no les molesta esta situación’“, continuó.

“Además, es súper prolijo para ordenar sus cosas. Tiene su orden, sobre todo su set de entrenamiento”, añadió.