El nuevo participante de Gran Hermano ya destaca por sus dotes para la limpieza.
En relación a eso, Cerda pasó casi toda su tarde dedicándose a una limpieza minuciosa en el patio y se llevó una sorpresa considerable al descubrir un enigmático sobre.
Fue este jueves cuando el guapetón nuevamente tuvo que sacar la cara por los compañeros, quienes en más de una oportunidad han retado por el tema de la limpieza.
En este sentido, dedicó casi toda su tarde a limpiar en profundidad el patio de la casa. A pesar de que no recibió una solicitud directa, el jugador agarró el trapeador y la escoba, y se puso manos a la obra para encargarse de los estragos causados por el fuerte temporal que afectó la jornada de jueves.
De esta manera, Cerda demostró una vez más su habilidad para la limpieza, ya que a mediados de agosto se encargó de la cocina y no ocultó su sorpresa e impresión al descubrir el nivel de suciedad que había en los utensilios.
Siguiendo la misma línea, en este jueves el jugador también hizo un hallazgo curioso mientras limpiaba el patio y, de manera similar a esa ocasión anterior, quiso expresar su sorpresa dirigiéndose directamente a la cámara.
Mientras pasaba la escoba, Raimundo se agachó y descubrió un envoltorio cuadrado inesperado, el que a primera vista parecía otra cosa, de tamaño similar a una bolsita de té: resultó ser un sobre que al abrirlo contenía laxante en su interior.