La jornada de este domingo Lucas protagonizó un duro altercado con Jennifer, quien era una de las amenazadas del programa
Todo fue en el marco de la gala de eliminación, cuando de un momento a otro Lucas pidió la palabra y procedió a encarar a Pincoya.
El primero descalificativo fue que la Chilota era «Un Guaren», posteriormente aseguró que manipulaba al público y a la casa, por si fuera poco le reveló que el tiempo que estuviera en la casa el personalmente le haría la vida imposible.
“guarén, un animal que nadie quiere en la casa, que destruye el hogar. Es un guarén de circo, le gusta la cámara, fingir, manipular”, comentó.
Sus dichos calaron fuerte dentro y fuera de la casa estudio.
En este sentido, Constanza y Raimundo comentaron lo que ocurrió y la reacción de mujer de la familia “Lulo”.
“No aguantó y se pisó la cola (…) todo el rato actuando. ¿Y qué opina el mundo de la gente falsa, hipocrita que actúa?”, comentó el nuevo integrante del reality en la pieza con la bailarina.
Por su lado, Capelli aseguró que está preocupada por la Pincoya, puesto que “ella se pone al mismo nivel y yo le digo ‘no hagas eso, quédate callada’. El hue… hubiese quedado como el pi…”.
Fue ahí que Rai reveló la advertencia que le hizo al influencer tras la pelea: “En ese minuto le dije ‘ninguna más falta de respeto’, porque la trató de guarén y encuentro que tratar de guarén a una mujer, como hombre, está súper feo”, relató el estudiante.
“Le dije ‘sin faltas de respeto, si eri’ falta de respeto, me voy a meter yo. Sin faltas de respeto. Si tienes un problema, tenlo, habla, conversa, pero no faltes el respeto’”, agregó el ingeniero.