La mujer apunto sus dardos contra el excarabinero, a quien acusa de adueñarse de la cocina en Gran Hermano
En «Gran Hermano» Chile, Pincoya (Jennifer Galvarini) se vio envuelta en un intenso choque con Rubén Gutiérrez.
La situación se desencadenó cuando intentó utilizar la cocina y se encontró con que el ex Carabinero había ocupado el espacio, «se había adueñado».
Esta circunstancia dejó a la concursante de Chiloé sintiéndose desplazada. Acompañada por Raimundo Cerda, se acercaron a la habitación para comunicar a su compañero que ella sería la encargada de preparar la comida.
“Nosotros vamos a cocinar, te vamos a dejar la mejor presa”, le dijeron.“Cuando uno cocina, se avisa el día anterior”, respondió Rubén , quien se paró de la cama y corrió a la cocina para impedirles cocinar.
Raimundo y Pincoya le recordaron que la casa no le pertenecía exclusivamente y que nadie necesitaba su permiso o preaviso para utilizar la cocina.
En este sentido, «La pincoya» comenzó a perder a paciencia con Rubén y la conversación comenzó a cambiar de tono.
“Eres un hue… autoritario. Vales callampa. ¿Por qué? Porque quieres comer más. La cocina no es tuya, entiende. La casa no es tuya, te vamos a mandar la patada en la raja y te vas a ir caga…”, dijo muy molesta la Pincoya.“Tú escogiste que tu labor sea cocinar. Tu no haces aseo, así que no te puedes martirizar por estar en la cocina”, complementó Constanza Capelli.
“Típico de paco cul… Buenos para ponerle la pata encima a la gente”, reclamó.