La última placa de Gran Hermano nos dejó momentos que aún siguen dando de hablar
De manera controvertida, una reciente placa de nominación en Gran Hermano concluyó con un giro sorprendente.
Trinidad, a pesar de haber suavizado su relación con Constanza Capelli a lo largo de la semana, volvió a traicionarla, generando polémica.
Este acto de deslealtad resultó en su inclusión en el grupo de cuatro nominados que podrían ser eliminados el próximo domingo.
Ya en el confesionario, Trinidad explicó sus motivos por el cual votó a Constanza.“Lo mejor que podría hacer en estas situaciones es escuchar al corazón. Volvió a mi espacio a tratarme bien, pero ha tenido actitudes que me han dejado dolidas nuevamente. Ejemplo, hacer una cama y que ella la desarme, me dolió y como estas actitudes ha tenido otras”, explicó en primera instancia.
Posteriormente aclaro que: “No siento que sea traición, siento que estoy actuando con el corazón y cuando te hacen sentir mal, tienes que actuar”, se defendió.
Seguidores de Coni explotan contra Trinidad en Redes sociales
A raíz de esta votación, la reacción de los seguidores no tardó en llegar, e inundaron las redes sociales: “Tan actriz”; “Qué le vayan a gritar que la votó”; “Le dijo ayer que eran granitos de arena y la traicionó”; “Rogando para que toque placa”; “Doble cara, eso eres”; “Caerás a placa”.