La joven aseguró que no ha visto ningún capítulo de Gran Hermano, sin embargo, pude ver ciertos videos
Ya se veía venir, y era que no, tras su eliminación de Gran Hermano llegaría el golpe a la realidad para la ex participante, situación que dejó en shock a Viviana.
Recordemos que la joven mantenía una especial relación con Francisca, quien incluso lloró su partida del programa.
Sin embargo, a Vivi le comenzaron a llegar diferentes videos de su ahora ex amiga. Se trata de una antigua conversación que la modelo tuvo con Lucas Crespo, donde se refería a la profesora de Educación Física.
“¡Qué asco! No me gusta nada de ella, cero. No me podría atraer. No es de mi gusto”, le aseguró Fran en esa ocasión.
“No podría hacerlo con ella porque no es de mi gusto. ¡Estás loco! Conozco a un montón de minas y pocas me atraen. No me gustan las minas locas y polémicas”, sostuvo.
Ahora, Vivi reaccionó a los dichos de Fran tras ser invitada al panel de la edición estelar de Gran Hermano.
“He visto cosas que hablaron de mí que me decepcionaron, y obviamente me enojé. Fran dijo que yo le daba asco, y que no le gustaba. No es lo que me dijo a mí, así que se me cayó“, declaró la exparticipante.
“Ayer vi el momento. Primero verifiqué si estaba cortado, porque igual lo que suben a las redes sociales se edita, pero no era así“.
Además, confesó que Fran dijo “algo clave” que había conversado con ella. “Entonces ahí supe que estaba hablando de mí”, reveló.“Si no es así, cuando salga (del reality), que lo aclare. Ahora está adentro y no sabe nada, entonces me quedo con lo que veo (…) Yo no me voy a acercar a ella a aclararlo“, concluyó.