La mujer de 71 años participo en una prueba grupal, sin embargo, su actitud fue cuestionada en las redes
La situación quedo en evidencia la tarde de este jueves, cuando la mujer participaba en un de las pruebas grupales para el presupuesto del super mercado, donde su falta de empeño colmó la paciencia de algunos.
Recordemos que el reto implicaba asignar a los 12 participantes un bloque de hielo que contenía una vara en su interior. El objetivo era derretir la barra y obtener el elemento que se encontraba en su interior.
La tarea no era fácil, y para cumplirla los participantes utilizaron su ingenio. Mientras unos utilizaban su fuerza, prendas para crear fricción, otros lamían y forzaban la resistencia del hielo.
El primero en en terminar fue Hans, quien posteriormente incluso ayudó al resto de sus compañeros a completar la prueba, la cual era clave para obtener el 100% del presupuesto para el supermercado.
Lamentablemente, Mónica (quien viene siendo cuestionada en redes sociales) tras un esfuerzo inicial finalmente decidió declinar.
Lo anterior, pese a que otros compañeros le dieron ideas para completar el desafío grupal, las cuales se negó a realizar señalando que era “por su edad”.