Fernando, exconcursante de Gran Hermano, abordó la controversia que giró en torno a su relación con Bigote, el perro de la casa, durante su tiempo en el reality.
En su más reciente aparición en el programa «Buenas noches a todos», Eduardo Fuentes le planteó preguntas a Fernando «Bambino» sobre este escándalo y si consideraba que el equipo de CHV había editado de manera tendenciosa estos eventos.
“No siento que producción haya tenido la intención de hacerme daño, o que haya planeado: ‘Caguemos a Bambino para que se le vaya toda la gente encima’”, partió señalando.
En su defensa, argumento que sus bromas contra Bigote, se enmarcan en un “humor negro”.
“Ahora que estoy afuera y lo veo, (me doy cuenta que) no emiten las partes completas, sale justo cuando suena más hiriente. Eso quizás hizo tomar una perspectiva a la gente, que me empezó a huevear” , comentó.
Pero esto no fue todo, pues apunto sus dardos contra Francisco: “Me parece extraño la doble moral de la gente, la doble cara… porque si bien lancé una mala talla y me equivoqué, dentro del programa ha habido otros compañeros que dijeron bromas más brutales a Bigote”, aseveró para luego nombrar a “Panchito”.
“Él tiró una talla mucho más cruel que la mía, que si el perro le agarraba la pañoleta le iba a cortar la cabeza e iba a hacer una sopa”, continuó.