Una increíble momento se vivió esta semana en Gran Hermano, provocando las reacciones de los seguidores en las redes sociales
En una velada repleta de emociones, los espectadores presenciaron un sorprendente episodio en el programa «Gran Hermano», emitido por Chilevisión el pasado lunes.
Durante una cena colectiva de los concursantes, mientras conversaban acerca de la reciente eliminación de Viviana Acevedo y la permanencia de Constanza Capelli y Jennifer Galvarini, «La Pincoya», se desencadenó un incidente que dejó a los televidentes asombrados.
Sucede que durante la amena charla, la joven bailarina soltó una broma sobre olvidar comprar cigarrillos en el supermercado, diciendo: «El próximo que vaya al supermercado y no traiga los cigarros, le voy a dar una patada en el culo pero así… profunda. Voy a escoger mi taco más puntiagudo«.
Ante los dichos de Coni, lamujer de 77 años no reaccionó de la mejor manera, tomando en cuenta que ella junto a Trinidad olvidaron traer cigarros en la más reciente compra del supermercado.
«¡Pégame… pégame!», comentó mientras se paraba y se disponía a dejar la mesa. El impacto en la sala fue palpable, dejando a todos en shock.
Fue Raimundo Cerda, el último participante en llegar a Gran Hermano, quien debió poner paños fríos a la situación, aunque en ese momento Coni estaba muy tranquila e incluso se dispuso a explicarle la situación a Mónica.
Pero las redes sociales no tuvieron la misma paciencia con la mujer y mensajes como «Ya me tiene chata con sus actitudes», «Qué desagradable», «No la soporto» y «Anda muy perseguida» inundaron la plataforma.