¿Qué le paso? La pincoya desaparece de Gran Hermano

Jennifer Galvarini, también conocida como 'Pincoya sin glamour', lanzó una seria acusación durante su participación en Gran Hermano.
Jennifer Galvarini, también conocida como 'Pincoya sin glamour', lanzó una seria acusación durante su participación en Gran Hermano.

La mujer oriunda de la Isla de Chiloé preocupo a los seguidores del programa

Aunque suene difícil de creer, este domingo Jennifer desapareció de la trasmisión de Pluto TV, preocupando a los seguidores de Gran Hermano.

En este sentido, los televidentes se molestaron por la escasa participación de la mujer, quien es protagonista día tras día del programa.


Por primera vez, “La Pincoya” no fue protagonista de la trasmisión, algo que se hizo sentir en las redes.

Por lo mismo, no es de extrañar que comentarios como “¿Por qué no la muestran?”, “La están censurando”, “Muestran lo que quieren”, “Programa nefasto”, “Queremos a Pincoya”, inundaran twitter.

Para el alivió de sus seguidores, la mujer volvió a las pantallas a eso de las 19:00 con un malestar en el cuello, momento en el cual revelo el motivo de su ausencia.

Según su relató, indicó que recibió atención médica por el dolor, el cual habría sido provocado por una caída, según dio a entender la jugadora de Gran Hermano.

https://twitter.com/bystrawberrypie/status/1688334174615179264/photo/1