Pincoya y su ácidos dichos contra Trinidad y Vivi a horas de una nueva eliminación en Gran Hermano

La mujer, fiel a su estilo, disparó sin filtró contra Vivi y Trini en Gran Hermano

Siguen las polémicas en Gran Hermano, tras la repentina renuncia de Sebastián hoy sumamos los dichos de Jennifer, todo esto a horas de una nueva jornada de eliminación.

Para los que no está enterados, la renuncia de Sebastián provoco que la producción dedicara un capitulo especial en su memoria, aplazando la eliminación para este día lunes.
Debido a esta razón, Viviana, Jennifer y Constanza permanecieron dentro del confinamiento, oportunidad que la nativa de Chiloé aprovechó para emitir críticas contundentes hacia dos de las miembros de la vivienda.

En particular, Pincoya puso en tela de juicio a Trini y Vivi, alegando que han exhibido actitudes discutibles hacia ella a lo largo del programa.

Esta situación se hizo patente durante la emisión en Pluto TV, la cual fue posteriormente compartida en redes sociales, cuando Jennifer dejó en claro que no tiene intenciones de restablecer su relación con la asistente de vuelo.

“Yo le voy a hablar, pero ya se me cruzó, me da rabia la gente cínica. Unas ganas de decirle: ‘Qué me vienes a abrazar, me anda pelando’”, dijo, para luego sostener: “Chicos no apoyen a la Vivi, voten por ella para que se vaya cagando, es cero aporte”, comentó sin filtro alguno.

Pero no fue todo, continuo criticando a Trinidad, afirmando que cree “que hasta lo que cuenta es mentira. El otro día hice que la empujé, y se dio vuelta de carnero. Ella no es de verdad, yo me caí de verdad, ella lo hace para hacer la llamadora”.

“Es súper mala actriz, yo no lo soy, pero actúo mejor que ella. Yo no le digo nada, porque te dije que no le iba a decir nada, sino hasta ahora me la hubiese puteado”, señaló en conversación con Coni.

Pero lo mujer no se detuvo y continuó su descargo: “Ayer vino acá a sentarse y me dijo: ‘Que te vaya bien’, gente, cuando esté en placa les pido que la echen cagando, por mierda. Y cuando la pillen afuera tírenle huevos, mejor no, porque es comida, tírenle mierda”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Gran hermano

Entradas recientes

Augusto Schuster se casó sorpresivamente con ex Masterchef: reveló primera imagen junto a su esposa

En mediados de 2022, Augusto Schuster y la ex participante de MasterChef, Camila Sepúlveda, finalmente…

13 horas hace

¿Por qué no invitó a Dani Castro? Así fue el espectacular cumpleaños temático de ‘La Guaren’ rodeada de amigos de Tierra Brava

Valentina Torres, conocida como Guarén tras su participación en el reality Tierra Brava de Canal…

13 horas hace

¡Nueva participante! Filtran que polémica modelo y exchica reality ingresaría a ‘Ganar o Servir’ y esta foto lo confirma

El reality show de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, ha sido objeto de filtraciones debido…

17 horas hace

Con esta desgarradora publicación Mane Swett despide a su fallecido padre

La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, reveló recientemente el inesperado fallecimiento de Guillermo Swett, padre…

17 horas hace

Filtran la dura sanción que recibió Fabio Agostini tras pelea a golpes con Luis Mateucci en ‘¿Ganar o Servir?’

Fabio Agostini aparentemente fue excluido de Ganar o Servir después de protagonizar una pelea física…

18 horas hace

Gala Caldirola se confesó en ‘¿Ganar o Servir?’ sobre su íntima relación con Mauricio Isla

En el reciente episodio de Ganar o Servir, Gala Caldirola compartió con Botota Fox sus…

18 horas hace