Según las teorías de los televidentes, se habría filtrado información en la casa más famosa del mundo
La repentina renuncia de Sebastián tomo por sorpresa a los televidentes y participantes de Gran Hermano, al margen de esta situación, los televidentes del programa se percataron de un significativo cambio de actitud de algunos participantes.
La primera en llamar la atención fue Jennifer, «La Pincoya» quien este fin de semana se veía más callada de lo normal y tenia una actitud un tanto distante de la producción y de sus compañeros de la familia «Lulo».
Resulta que Jennifer estuvo bastante callada durante todo el día, y cuando comenzó a quejarse sobre ciertas actitudes que parecían mostrar “preferencia” hacia otros jugadores, como Lucas, la producción hizo el típico cambio de la toma de la piscina.
Cabe recordar que Lucas había renuncia al programa, incluso salio del programa para ser atendido por un especialista, fue justamente en esta salida cuando se arrepiente y decide quedarse en Gran Hermano.
Y es precisamente este cambio del que se ha estado hablando en redes sociales, pues muchos piensan que se le otorgo algo de información al tiktoker.
En este contexto, parece que los demás participantes del programa se están acercando nuevamente a Coni en un ambiente amistoso, después de haberse distanciado de ella en semanas anteriores.
Es probable que este cambio en la dinámica del grupo esté relacionado con la actitud de Bambino, quien al parecer habría compartido información sobre la opinión que tiene la audiencia sobre los distintos participantes. Esto podría haber influido en cómo se comportan los demás y en cómo se relacionan con Coni.