El experimentado exChico realty no se lo mando a decir con nadie y tiene su punto de vista muy claro tras la renuncia de Crespo.
La jornada de este jueves vivimos uno de los momentos más polémicos de Gran Hermano, tras la supuesta renuncia de Lucas Crespo, quien posteriormente se arrepintió de esta desición.
El influencer acuso un fuerte dolor de espalda, el cual lo tenia muy preocupado y tenso. Sin embaro, esta situación dio un vuelco completo cuando el joven pudo ser atendido por un medico especialista.
Esto, hizo cambiar completamente el pensamiento de Lucas quien le comentó a sus compañeros y a Gran Hermano su deseo de permanecer en el juego.
Sobre este tema, Pangal Andrade el exitoso programa de Chilevisión y la renuncia de Lucas.
“A mí me gustan más los realitys emocionales, de aventura y proeza física, donde tienes que ganar tu puesto para estar adentro, no en el que pelean, se agarran entre ellos o se cuentan chismes”, partió diciendo.
“Me acuerdo de que en el reality al que entré yo, se robaban la comida en la noche porque pasábamos hambre. Si competías y ganabas una prueba, tenías acceso a ir al domo donde había comida, y yo adelgacé mucho, mientras otros engordaban”, indicó.
“Tú te alistabas para competir porque te preparabas para sobrevivir y ganar fuerza para obtener comida (…) tenías que ser un líder y lograr mantener la casa en orden, ahí viene mucho lo que es la pelea, el que se robaba, el que no competía, el que lo hacía mal, y tenías que unificar a tu equipo”, complemento.
Finalmente, aseguró que este programa no es su onda : “Este reality es cero mi onda, no entraría ni por toda plata del mundo, ni cagando estaría encerrado en una casa sin un propósito y que la gente en el fondo decida tu destino, no me gusta”, confesó.