Lucas habló sobre Coni en Gran Hermano, apuntando que su gran ventaja era ser la única participante que antes de entrar a la casa-estudio vio el reality en el extranjero
La situación se originó cuando parte de la participantes disfrutaban de la piscina, momento en el cual escucharon gritos provenientes de fuera de la casa.
En ese momento, guardaron silencio para lograr escuchar lo que estaban gritando.
Horas más tarde, ya dentro de las habitaciones, Lucas comentó sobre lo ocurrido junto a Jorge.
En este contexto le consulto si Coni se había enterado de los gritos.
Antes de que Jorge contestara, justo llegó Alessia y dijo: “No, ella no estaba en la piscina”, pero de inmediato Crespo la corrigió, e indicó que seguramente ‘La Pincoya’ le había contado, porque la mujer escuchó el comentario por parte de otros participantes.
“La Coni fue muy hábil, fue la única que vio este programa. Hermano, yo no vi ni un capítulo, ¡soy un imbécil!, igual me da lo mismo”, comentó Lucas.
Jorge discrepó y no compartió la opinión de su compañero: “A mí hasta me molesta cuando empiezan a decir las we… que van a pasar, es fome”, recalcó.
Sin embargo, Lucas respondió: “Yo creo que no hicimos bien la pega de estudiar… pero bueno, así es mejor, así es más real“.