Recordemos que en redes sociales se generó una teoría entre los seguidores, que acusaron a los participantes de Gran Hermano de incumplir las reglas.
En el último capitulo de Gran Hermano se llevó a cabo una nueva jornada de nominación, con una placa que dejó bastante incoformes a los seguidores de la «familia lulo».
Este proceso dejó como nominados a Coni, Pincoya, Francisco y Skarleteh. Resultado que dejó con tragedia a más de un seguidor.
Como era de esperar, el la placa afecto a los seguidores puesto que en esta eliminación, tendrá que abandonar uno de los personajes «favoritos».
Con el correr de las horas, comenzó a crecer la teoría sobre un supuesto complot en contra de una de las jugadoras.
Recordemos que Coni se llevo la mayoría de los votos, y según especulan en las redes sociales, esto habría sido, producto de un acuerdo entre los demás jugadores quienes supuestamente habrían utilizado el orden de las camas y las cantidades de huevos como código, algo que está totalmente penado por Gran Hermano.
Suro Solar, representante de Coni.
Ante esta situación, fue el manager de Coni, Suro Solar, quién aseguró en su perfil de instagram que entregarán las pruebas a la producción, y esperarán hasta el programa de esta noche para ver si Gran Hermano sanciona a algunos de los participantes por complot.
«Al trabajar con @Conycapelli y ver todo lo que me han enviado con respecto a un completo en su contra y dejando en claro que yo no trabajo ni para el canal, ni para el programa. Por trabajar con ella y querar que esta competencia sea justa, me comuniqué con gente que trabaja en Gran Hermano para presentar todos los videos, audios y fotos que me enviaron», partió expresando.
«Así puedan revisar y ver si hay algo raro o extraño, sé que ellos revisarán todo para que hoy en el programa estelar nos puedan dar alguna respuesta a todos los televidentes, fanáticos y familiares», agregó el manager de Coni Capelli.