La situación tiene indignados a los seguidores del programa, quienes están exigiendo sanciones para los involucrados
Gran Hermano esta viviendo una polémica de aquellas, tal como ha pasado con anterioridad los seguidores se han manifestado en las redes sociales apuntando directamente a un complot.
Para ello, se han documentado dos videos en los cuales se expone la situación. Los participante habrían utilizado el orden de las camas y las cantidades de los huevos que «tenían» para coordinar sus votos.
Esta situación ya se había vivido en la versión de Argentina, cuando los participantes hablaban en clave sobre sus compañeros, nombrándolos por ciudades del país. Diciendo, por ejemplo, que viajarían a Corrientes y Córdoba, esto en alusión a los participantes.
La encargada de este complot sería Skarleth quién pregunta a su grupo, apodado “Las Víboras” en las redes sociales, cuántos huevos les queda a cada uno y según la cantidad, sería la persona por la cual votarían en contra.
Esto, porque cada participante tiene un número de cama, por lo tanto, cuando dijeron que les quedaban 11 huevos, habrían estado haciendo alusión a la cama que le corresponde a Constanza.
Pero esto no fue todo, pues horas mas tardes surgió un segundo video el grupo conformado por Fran, Alessia, Vivi y Skarleth, entregó nuevas pistas que podrían ser consideras como que efectivamente hicieron complot.