“Ni te imaginas quien es” Se confirma el ingreso de dos participantes a Gran Hermano Chile

La mujer no le teme a nada, y menos ahora que nuevamente esta el placa de eliminación.
La mujer no le teme a nada, y menos ahora que nuevamente esta el placa de eliminación.

Bombazo, esto es lo que prepara el nuevo reality de CHV Gran Hermano

Todo nació por medio de un comunicado, donde la producción aseguró que los 14 integrantes serán sorprendidos esta semana con nuevos jugadores.

Como lo están leyendo, ya no serán 14 participantes de los de Gran Hermano, sino que 16. Esto según la información compartida CHV al diario Publimetro, donde aseguraron que dos participantes llegaran al programa.

“Gran Hermano se alista para recibir en los próximos días a dos nuevos participantes”, señalaron.

Los nuevos participantes que llegaran a Gran Hermano

Tras la llegada de Sebastián, se abrió un mundo de oportunidades. Los resultados estan a la vista, los personajes famosos y más polémicos han aumentado el ranting.

 En este sentido, durante esta semana ingresarán nuevos competidores, según dieron cuenta desde el canal, sin especificar si son personajes conocidos o famosos como Sebastián.

“Muy pronto una mujer y un hombre se sumarán a la casa más famosa del mundo que hasta hoy ha visto partir a Benjamín, Ariel, Estefanía, Maite y Fernando”, concluyó CHV.

Según la información recopilada, el canal estaría realizando casting silenciosos.

“Se trata de casting privados que se efectúan en las instalaciones de Machasa y el perfil que se buscan es el de mujeres tipo Fran y varones con harta calle”, señalaron.

¿Quienes serían los nuevos ingresos? Hace una semana, se apuntó a Dino Inostroza, Steffi Méndez, Ignacia Michelson y Rubí Galusky, como los nuevos jugadores para el encierro.