Se concreta el primer paso para el nuevo reality de Canal 13

Se concreta el primer paso para el nuevo reality de Canal 13

Karla Constant renunció al canal tras su regreso en 2020, la llegada al 13 es inminente.

La información fue compartida este mismo martes. En este contexto, Mega confirmó la salida de uno de sus rostros más queridos.

“Informamos que la animadora Karla Constant, por motivos personales, ha presentado su renuncia a Megamedia“, indicaron desde la señal privada, a través de un comunicado.

Posteriormente, Mega le agradeció su “disposición, compromiso y cariño con que asumió cada proyecto de entretención que se le encomendó durante estos años, siempre transmitiendo a los equipos de trabajo un espíritu optimista, cargado de energía positiva”.

Posteriormente, agregaron que  “con cariño recordaremos de su paso por Megamedia”. “¡Gracias por todo Karla!”, concluyeron en el comunicado.

Recordemos que Karla animo el reality Amor a prueba, y en 2017 se sumó a la animación del matinal Mucho gusto. Sin embargo, dos años después anunció su salida del canal.En diciembre de 2020, Constant decidió regresar a Mega, y en 2021 asumió la conducción de los estelares Got Talent Chile y The covers.

El futuro de Karla, sera en el nuevo reality de canal 13?

Fue la semana pasada cuando la señal privada compartió un vídeo dónde revelaban que estaban preparaban una sorpresa para los fanáticos de los reality.Dicho clip decía “¿Qué hace que un reality, sea un buen reality? Pronto lo vas a descubrir”.

En cuánto a la animación del espacio, estaría en manos de Karla Constant, quién habría presentado su renuncia a Mega, por lo que su llegada a Canal 13 sería evidente.

Comparte si te ha gustado:

Siguenos en Google News