Las consecuencias están a la vista, aquí te las comentamos.
Gran Hermano vivió la discusión más fuerte desde que se inicio el programa en Chile, los televidentes estábamos a costumbrados a una convivencia sana en ocasiones aburrida, sin embargo, desde la llegada de Sebastián estas cosas cambiaron.
El experimentado llego con todo, le bastaron horas para echarse al bolsillo a la audiencia, todo esto gracias a su especial carácter, la casa de Gran Hermano tomaba vida.
Con el paso de los días comenzó una relación con Cony, quien no estaba teniendo un buen pasar tras la discusión con Trini. Hasta aquí, todo normal Sebastián lo tenia todo.
Posteriormente, las cosas comenzaron a cambiar y «Tatán» comenzó a mostrar sus verdaderas armas, primero una discusión con Rubén a quien lo trato de falso, sin embargo, este no cayó en el juego y evito la pelea.
Y ahora, la gran pelea con Jorge. Tatán le preguntó «quien se creía» para juzgar a la gente (Coni) y de ahí en más, la historia es conocida, Jorge y Seba casi se van a las manos.
Las repercusiones de esta discusión de Seba y Jorge
En términos de audiencia, el programa Gran Hermano logró vencer a la competencia siendo el programa más visto el domingo.
Otro punto, en las encuestas creadas en nuestros perfiles sociales, los resultados fueron claros la audiencia piensa que Sebastián se equivocó en esta discusión con Jorge, e incluso en otro cuestionario, muchos pidieron que este abandonara la casa de Gran Hermano.