Sebastián Ramírez se ha transformado en todo un personaje en Gran Hermano
Camila Campos, es pareja de Sebastián, entrego un entrevista al diario Lun donde habló de su supuesta relación amorosa, la cual habría terminado poco antes de entrar a Gran Hermano.
«Terminamos en la mejor de las ondas. Tal como Sebastián contó en el primer día de su participación en el reality, nosotros pololeamos dos años y las niñas se sorprendieron. Yo entiendo que esto es un juego, que este el trabajo de Seba, siempre lo supe, lo acepté así y lo acepto todavía, Sebastián va a jugar».
«A él lo llaman para eso, para ser el alma de la fiesta, para jugar a ser el picarón, el jote. Él acepta, hace su trabajo y aquí estoy yo deseándole lo mejor y respetando su decisión. Le deseo que la rompa y que haga todo lo que tiene que hacer», indicó de entrada.
Respecto a lo anterior Camila dijo lo siguiente:«La gente en Instagram me escribe todo. No me mandan videos, pero me cuentan todo, opinan y me preguntan si estamos juntos o no. En este caso, Constanza es una conocida de él, yo la alcancé a saludar un par de veces, y creo que ella me mandó saludos. Yo sé que todos los personajes cumplen su rol, y Seba va al ataque, al choque y yo entiendo como funciona la televisión».
«Para mi no es un drama enterarme de lo que él hace, como mujer soy muy open mind, muy comprensiva, no soy tan cuática, y eso mezclado con lo que sé de televisión, es perfecto. Yo comprendo la pega de Sebastián, lo conocía así, y lo acepto así», expresó, poniendo en duda el hecho de que realmente ambos hayan terminado su relación.