Las participantes vivieron el encontron más duro de su amistad en Gran hermano
Al parecer Gran Hermano ya tiene su nueva villana, esto según los comentarios de los televidentes del programa, quien señalan a Trini como la sucesora de Maite.
Los ánimos se fueron calentando tras la quinta eliminación de Gran Hermano, puesto que Trinidad aseguró frente a las cámaras, y la mirada de la misma involucrada, que quería que ella se fuera y no Bambino.
“Soy súper clara y sincera. Creo que cuando alguien hace daño, genera cosas en la otra persona (…) No quiero decir nada más, ni descalificar a nadie, no tendría por qué hacerlo tampoco”, expuso Trini, minutos antes de darse a conocer el nombre del nuevo eliminado.
Coni solo respondió: “No me quiero desgastar. Yo respeto su presencia, a pesar de que ella no respeta la mía“.
“Care’ raja. Con todas las we… que haces”, le gritó a Trini, a lo que ella le respondió con tono desafiante: “¿Me vas a pegar? ¿Por qué no me pegas para que te vayas?”.
“Insidiosa, eres una envidiosa. Patética. Eras mi amiga weo… Yo te defendí ante todos los weo… ¿y ahora me vienes a votar? ¡Desleal!”, añadió Coni.
En ese momento, Trini le reconoció: “¡Lo único que quiero es que te vayas, por eso te voté!”.
“¿Corazones unidos? Eres una falsa, nadie confía en ti. Hablas mierda de mí. Ni siquiera existes para mí”, continuó Coni.