Todo en el marco del divorcio y la pensión alimenticia que Aránguiz exige pagar Jorge.
Por medio de un comunicado compartido al diarios LUN, Claudia Rodríguez, abogada representante de Jorge Valdivia, le respondió a Daniela Aránguiz, tras las declaraciones emitidas contra el comentarista deportivo.
“Acusa que él le habría prometido ir a EE.UU. con sus hijos, lo cual es completamente falso”, comienza aclarando.
“Por tal razón, el régimen comunicacional que Jorge Valdivia tendría con sus hijos, se suspendería de mutuo acuerdo los días 15 y 16 de julio del presente año”, sostuvo Rodríguez en el comunicado publicado por Las Últimas Noticias.
Además, la abogada reveló que Aránguiz ha negado en más de una oportunidad que Valdivia pueda relacionarse con sus hjos.
«Ha sido él quien debió pedir tanto a los jueces penales como de familia, que dispusieron, por medio de resolución judicial, los días que la imputada debía permitirle a los niños que se vieran con su padre”.
Por otra parte, aseguro que los dichos de Daniela donde acusa a Jorge de no dar dinero son completamente falsos.
“En efecto, es precisamente Jorge Valdivia quien cubre íntegramente los gastos asociados al inmueble donde viven actualmente en Lo Barnechea, las cuentas de luz, agua, gas y otras; las mensualidades de los colegios, la isapre y las contribuciones: entre otros. Asimismo, paga íntegramente el dividendo donde viva la madre de su cónyuge“, añadió.
Las millonarias ganancias de Daniela
“Daniela, quien es una exitosa empresaria, tal como lo ha dicho en reiteradas oportunidades en la prensa, entiende simplemente que es el padre quien debe correr con todos los gastos de ella y de sus hijos, pues es lo que ha vivido toda su vida”.
Complementando esta información, reveló que la panelista de Zona de Estrellas recibe arriendos de tres propiedades, una ubicada en Viña del Mar, Providencia y Ñuñoa, de la sociedad conyugal, montó que sería de aproximadamente $2.500.000 de pesos.
Por último, recientemente la exchica Mekano recibió 560.000 reales (94.279.976 pesos) de la venta de otra de las propiedades de la sociedad conyugal, ubicada en Brasil.