El participante se ha transformado en uno de los más queridos de Gran Hermano.
El pasado jueves 13 de julio, Manuel Fuentes, tío de Hans Valdés (Participante de Gran Hermano), sufrió de una violenta encerrona en la comuna de San Joaquín, donde fue golpeado en la cabeza y recibió duras amenazas.
Esto según la declaración revelada a CHVNoticias, el hecho ocurrió cuando el hombre fue a comprar unos sándwiches en compañía de su ex pareja.
Lamentablemente, al regresar y comprar una bebida en un local cercano a su casa, fuer interceptado por un grupo de antisociales quienes lo intimidaron con armas e, incluso, le apuntaron.
En este contexto, los antisociales le robaron el vehículo pero, como si esto fuera poco, el robo ahí pues intentaron atropellar a Fuentes, situación que pudo evitar luego de que la madre de sus hijos le gritara para advertirle del peligro.
Más tarde, Manuel junto a su hermano se dirigieron a la 50 Comisaría de San Joaquín para interponer una denuncia, por lo que, ahora, piensa en cómo continuará con sus labores de contador audito.
Esto, tras perder una de sus principales herramientas de trabajo, debido a que se moviliza en el vehículo “para visitar a mis clientes”, quienes se encuentran en diferentes comunas.