Recordemos que hace un par de días Bigote fue tema de conversación en el reality, tras recibir malos tratos.
Bigote llegó hace un par de días a darle vida y entregar amor incondicional a los participantes de Gran Hermano. Con esto, también se sumaron responsabilidades los concursantes deberían estar todo el tiempo velando por su integridad.
Recordemos que cuando llego a la casa, Gran Hermano leyó las indicaciones que debían respetar los participantes como por ejemplo, una de ellas fue mantener lejos de la piscina a Bigote.
Y fue justamente esto lo que la voz robótica de Gra Hermano aviso a los participantes, pues Bigote estaba rondando por la piscina, por lo que rápidamente Pincoya y Coni Capelli se pararon y corrieron en busca de su rescate en Gran Hermano Chile.
Bigotes pudo haber tenido un accidente, de no ser por el rápido actuar de Coni y la pincoya.
Exigen la expulsión de Lucas y Bambino por maltrato animal contra Bigote en Gran Hermano
La tarde de este lunes se viralizaron los de Bambino y el vídeo de Lucas en dónde lo vemos haciendo una dudoso acto contra Bigote, la mascota de Gran Hermano Chile.«Gran Hermano, ¿Cómo se verá tu casa con un perro muerto?» fue uno de los dichos que el participante dijo la semana pasada.
A esto, se suma se suma el acto que tuvo Lucas con la mascota, al que le apretó fuertemente el hocico.Cómo era de esperarse, esté actuar no fue bien visto por los seguidores del programa, quienes ya piden sanciones más duras contra los participantes.
En este contexto, Brownie, el perrito presidencial, compartió una potente reflexión en Instagram.
«La mascota del reallity show ha sido amenazado de muerte en reiteradas ocasiones por el participante conocido como «Bambino» sumado a agresiones como apretarle el hocico hasta el llanto por parte del participante «Lucas», así como la falta de criterio al introducirlo a la casa, en donde fue estresado hasta el punto del vomito», comentó.