Sebastián Ramírez  finalmente cumplió con coqueta prueba: Beso a compañero

Sebastián / Gran Hermano
Sebastián / Gran Hermano

Todo sea por una noche de ensueño en Gran Hermano, Seba se las mando.

Durante la mañana del lunes, Gran Hermano planteó a Sebastián Ramírez el desafío de besar a tres participantes de la casa, a excepción de Constanza, con el fin de obtener una noche de ensueño junto a la persona de su elección y disfrutar de un menú a la carta.

Algo que recordemos es muy preciado en la casa estudio por la escasez de comida, algo que mantiene a los jugadores de Gran Hermano muy cansados.


A pesar de que se suponía que, si superaba el desafío sin revelar la verdad a nadie, esa misma noche del lunes Sebastián recibiría su premio, esto no sucedió. A pesar de haberle dicho a Coni «tamos listos» después de supuestamente besar a la tercera persona, no se pudo ver el cumplimiento de la promesa.

Los besos que tuvo que dar Sebastián

Sebastián logró su primer beso con la encantadora Pincoya, Jennifer Galvarini, quien no dudó en darle un beso en los labios cuando él se lo solicitó, en un gesto lleno de diversión.

Tras cartón, Ramírez decidió intentar lo mismo con Trinidad Cerda, pero ella rechazó su propuesta. Resulta que el buscaba disculparse por una pelea que habían tenido esa mañana y le pidió un beso para hacer las paces, pero Trini lo detuvo de inmediato, dejando claro que no estaba dispuesta a aceptar su ofrecimiento.

Tras la negativa, el hombre continuó su misión en este sentido se acerca a Francisco, el miembro más veterano del grupo, y le solicita ayuda con una petición enigmática. Seba se aproxima a Pancho y le roba un rápido beso en los labios, dejando a su compañero perplejo y desconcertado ante la inesperada acción del galán.

Tras ello se dirigió a la pieza donde estaba Constanza, a quien invitará a pasar la noche con él y le dijo “tamos listos”, momento que se corta la transmisión.