Jennifer de Gran Hermano reveló recibir amenaza de golpes en el encierro

Jennifer Galvarini, también conocida como 'Pincoya sin glamour', lanzó una seria acusación durante su participación en Gran Hermano.
Jennifer Galvarini, también conocida como 'Pincoya sin glamour', lanzó una seria acusación durante su participación en Gran Hermano.


Jennifer Galvarini, también conocida como ‘Pincoya sin glamour’, lanzó una seria acusación durante su participación en Gran Hermano.

En este sentido, «La Pincoya» afirmó que fue amenazada físicamente por otro concursante dentro de la casa.

Según la información recopilada, el momento no fue trasmitido por la aplicación de Pluto TV pero, quedo al descubierto en una conversación con Trinidad.

En dicho dialogo, la influencer revela que otra persona le ofreció ‘combos’ tras salir del encierro, eso sí, no entrego mayores detalles del conflicto.

“Yo le dije: ‘Ya, pero cuando tú salgas de acá y me quieras pegar a mí, no te atreverías a tocarme un pelo porque no ando sola, yo por lo menos puedo andar sola en la calle, no sé si tú. Ten cuidado con tus palabras, porque si me estás ofreciendo que me vas a pegar… yo tengo gente que me defiende, y te va a salir el tiro por la culata”, explicó.

Ante dicha situación, Jennifer afirmó que la persona que le ofreció los golpes contestó: “Qué cuma que eres”, mientras ella aseveró que fue un hombre el que le habló de los golpes.

“Si el hueón me está ofreciendo que me va a sacar la chucha porque soy mujer y me ve sola, que no se confunda el loco. Porque si eres machito para algunas hueás, tienes que ser machito para todas. Entonces puta, el hueón no mide en pelarme, en decirme hueás, o cuando está cagado del hambre”, dijo.

 “Maricón y mala clase, esa gente así a mí no me gusta. Yo ninguna mala onda con el loco, pero que a mí no se me tuerza. ¿Cómo me va a ofrecer palmetazos? Y no tiene por qué hacerlo”.

“A mí no me vengan con hueás. Yo con él no he sido mala onda, pero sí él ha mostrado que es mala clase, porque cuando tiene se olvida de uno, pero uno se tiene que acordar de él. Yo no soy maricona, no soy mala clase ni mala leche, pero no voy a dejar que me pongan la pata encima”, sentenció.