Ésto, a raíz de algunos vídeos que dejan en evidencia a los dos participantes de Gran Hermano.
Las redes sociales están más pendientes que nunca a Gran Hermano, el formato 24/7 nos da la oportunidad no perdernos detalle alguno de los participantes, siempre y cuando no estén mostrando la piscina.
En este sentido, la tarde de este lunes se viralizaron los de Bambino y el vídeo de Lucas en dónde lo vemos haciendo una dudoso acto contra Bigote, la mascota de Gran Hermano Chile.
«Gran Hermano, ¿Cómo se verá tu casa con un perro muerto?» fue uno de los dichos que el participante dijo la semana pasada.
A esto, se suma se suma el acto que tuvo Lucas con la mascota, al que le apretó fuertemente el hocico.
Cómo era de esperarse, esté actuar no fue bien visto por los seguidores del programa, quienes ya piden sanciones más duras contra los participantes.
En este contexto, Brownie, el perrito presidencial, compartió una potente reflexión en Instagram.
La reflexión de Brownie, el perrito presidencial
«La mascota del reallity show ha sido amenazado de muerte en reiteradas ocasiones por el participante conocido como «Bambino» sumado a agresiones como apretarle el hocico hasta el llanto por parte del participante «Lucas», así como la falta de criterio al introducirlo a la casa, en donde fue estresado hasta el punto del vomito», comentó.
«Espero que @chvnoticias entienda la gravedad de los hechos que han sido transmitidos mediante televisión abierta, y que dado esto, tomarán las medidas contra Bambino y Lucas, esperando que esta sanción sea la eliminación de la casa».
«El maltrato animal JAMÁS debe ser menospreciado, muy por el contrario, debe ser sancionado», recalcó Brownie.