Sebastián Ramírez a los besos con inesperada participante de Gran Hermano

Sebastián Ramírez llegó la noche de este jueves a revolucionar Gran Hermano
Sebastián Ramírez llegó la noche de este jueves a revolucionar Gran Hermano

El ‘Tatán’ ya hace de las suyas en Gran Hermano, y los seguidores del programa se percataron de una peculiar situación

Gran Hermano no deja de dar sorpresas, una de sus ultimas jugadas fue traer devuelta a uno de los chicos reality más populares: Sebastián Ramírez.

La llegada Ramírez llega en medio de un complejo momento en la casa estudio, siendo Constanza Capelli una de las participantes más perjudicadas.

Sebastián Ramírez revela que participante le atrae en Gran Hermano

En primera instancia el reconocido ‘jote’ aseguró sentirse atraído con Maite, a quien en más de una oportunidad trato de persuadir.

Recordemos que ella tiene una relación fuera del encierro, aunque solamente de 3 meses, algo que no termina de convencer a Sebastián quien no pierde esperanza de tener algo con ella.

Sin embargo, la Maite esta firme y no piensa en nadie más. Pero “Tatán” no pierde el tiempo y sorprendió a los seguidores del programa besándose con Coni.

Lo que nadie sabia era que Coni y Seba ya habían tenido algo en la fiesta de este viernes, por lo menos así lo reveló la bailarina.

“Ayer, después de la fiesta, nos dimos un beso con el Seba en su cama. Pero fue un beso no más, arriba de las sábanas”, explicó.

Fue entonces cuando “llega la Pincoya, abrió la puerta y nos tira condones. Y estaba el Lucas mirando. Nos dijo cómo van a hacer eso, si está la señora Mónica… él pensaba que nosotros estábamos teniendo sexo”.

“Después, Lucas llegó y abrió la puerta. Yo estaba abrazada con el Seba y estaban los condones ahí que los había tirado la Pincoya”, recordó Coni.