Este lunes se emitió un esperado capítulo de Generación 98.
En la nocturna de Mega, Hernán ‘Chico’ Olmedo está obsesionado en convencer a sus excompañeros de colegio para invertir en el proyecto inmobiliario Punta Virgen, pero Valentina, Javiera y Tomás siguen sin aceptar.
Al margen de esta situación, los televidentes quedaron asombrados con una particular escena, la que desato el odio que muchos le tienen al personaje interpretado por María Gracia Omegna.
Recordemos que su marido, lleva una década engañándola y manteniendo una vida paralela junto a su amante, quien hace poco comenzó a amenazarlo con revelar todo esta relación.
Es este contexto, el corredor de propiedades llamó a su esposa para preguntarle si estaba todo en orden “¿Por qué tendría que estar algo mal? ¿Qué pasa?”, le preguntó ella al teléfono.
“Nada, amor. Tranquila. Es que estoy un poco estresado y, si sigo así, este estrés me va a matar”, respondió él.Entonces, Valentina lanzó un cruel comentario: “Ay, no digas eso, por Dios. Imagínate si quedara viuda yo, borracha, calentona y desubicada como la Loreto del Valle“.
Lo más serio de la situación fue que, al voltearse, la mujer se dio cuenta de que sus hijos menores la habían escuchado, así que rápidamente los mandó a su pieza por estar pendientes de “las conversaciones de los adultos”.
De esta manera, quedó en evidencia una vez más la crueldad de la que es capaz, pese a lo conservadora y religiosa que se muestra Valentina en Generación 98.
Detrás de sus palabras, escondía un claro ataque hacia el personaje de Ignacia Baeza, quien tuvo que sacar adelante a sus dos hijos tras quedar repentinamente viuda.