La participante no quiso mantener el secreto por más tiempo y la noche de este martes les confesó a sus compañeros de encierro.
«Me cuesta mucho hablar» Así con dificultad, Trini le decidió contar la verdad a sus compañeros de Gran Hermano “Nací con otro género”.
Antes de la revelación, la mujer fue al confesionario: “Gran Hermano te quiero hacer una pregunta”, comienza diciendo la joven entre lágrimas. “No sé si me equivoqué o no con la situación que pasó, pero… pero… me siento muy mal”, relata dubitativa.
“Creo que… creo que es necesario, es necesario para mí, que mis compañeros entiendan, quizás por qué a veces soy tan insegura”
Tras esto la mujer tomo valor y de frente a sus compañeros relato su historia.
En este contexto, aseguró que esta decisión de contar su secreto no fue por ella, sino que por los niños que pueden estar pasando por algo similar, y para que sus compañeros la entiendan.
Esta situación genero un apoyo inmenso de parte de sus compañeras, Vivi le aseguró que esta revelación no cambiaría en nada su relación con ella y así todos sus compañeros le brindaron su apoyo incondicional.