La dinámica de este día miércoles en Gran Hermano trajo consigo varios momentos memorables entre los participantes
En este sentido un peculiar cara a cara entre Jorge y Jennifer se robó las miradas en las redes sociales.
La dinámica era simple, una participante se sentaba en la silla y todos los demás integrantes del programa debían decir una virtud y un defecto, teniendo la oportunidad de dar su descargo.
En este linea Jorge le comento a Jennifer su virtud: «Esta mujer sintoniza muy bien los momentos, cuando quiere molestar molesta, cuando quiere hablar enserio, lo hace, es muy ubicada» .
En este sentido, argumentó que es un poco insensible :«Esto es muy bueno, porque me he llevado muy bien contigo, lo pasamos muy bien».
Al momento de decir sus defecto señalo que «La pincoya» no se mostraba tan humana: «Te haces demasiado la fuerte, también lloras, también tienes tus penas, creo que a veces mostrarse más humano, no llorar en la tele como lo hago yo, pero si mostrarte más blanda te vendría bastante bien».
El descargo de Jennifer «La pincoya»
En este sentido, la mujer acepto las palabras de Jorge :«Es verdad, para mi llorar es una debilidad, no me gusta llorar en público porque creo que mi hijo me esta viendo, y no quiero que vea a una madre débil».
Sobre este punto, argumento que: «No llore ni cuando murió mi padre, nunca lloro en publico y las pocas veces que lo he hecho, espero no volverlo a hacer.».
«No quiero sentirme débil o mostrar debilidad, no me gusta llorar, evito llorar», remató.