La panelista del programa de espectáculos «Sígueme y te sigo» negó rotundamente que estuvieran viviendo a expensas del exfutbolista y reveló la verdad sobre su «generosidad»
Tras los polémicos dichos de Daniela Aránguiz, quien reveló que su excuñado Claudio Valdivia, le tiraba los ‘corridos’, llevaron a la trasandina Sabrina Sosa a tomar cartas en el asunto.
En este sentido, la guapa mujer se refirió a la relación que mantenían con la familia exchica Mekano y el exjugador de futbol, revelando con esto uno que otro detalle de su intimidad.
La situación tomo color cuando los panelista de «Sígueme y te sigo» quisieron saber si Claudio Valdivia realmente vivía a despensas de los ingresos generados por su hermano mayor.
Sabrina Sosa desmiento algunos dichos de Daniela Aránguiz
Ante esta situación, la modelo argentina salió en su defensa, asegurando que ni siquiera un regalo para la casa les dieron.
“Lo que más me pesaba era que siempre creían que uno vivía a costa de, que todo es de Jorge”, comentó Sabrina Sosa.
“Nosotros nos compramos la casa en el año 2013. Del 2013 al 2019,que Claudio se va de la casa, nunca nos han regalado un juego de vasos, un juego de platos si quiera para decir que ‘la casa y todo lo que tengo, nos mantienen’. Ni siquiera tener el gesto de regalarnos un juego de vasos”, aclaró.