El influencer vive horas cruciales en el encierro de CHV, Gran Hermano, y ahora debió enfrentar una nueva prueba con su compañero
Es cierto que las presiones y revoluciones dentro de un reality van a mil por hora, y esto lo sabe muy bien Lucas, quien estaría sufriendo más de la cuenta en su paso por Gran Hermano.
El guapetón venía perfecto, una relación con besos y pasión, junto a su parther Fran. Sin embargo, esto se acabó y con ello comenzó su ‘calvario’.
Recordemos que el influencer le reveló a Gran Hermano sus intenciones de abandonar el programa y la repuesta fue clara, tiene 24 horas para pensar si realmente quiere abandonar el programa o no.
Resulta que a Lucas no le viene bien eso de trabajar bajo presión y más encima, este semana junto a Francisco fueron los encargados de llevar a cabo la difícil misión de realizar la compra semanal en el supermercado de “Gran Hermano”.
Para ello memorizaron los productos principales que debían llevar, tal como 13 paquetes de harina, 8 bandejas de huevo, y 2 cajetillas de cigarro.
El problema de Lucas en la compra del supermercado
Resulta que las pruebas de compras son, por lo que vemos en el programa, las más complicadas. Los participantes están bajo presión intentando recordar todas los productos que sus compañeros les han solicitado.
En este sentido, vimos muy complicado a Lucas Crespo, a quien se le olvidaron pasar los cigarrillos por la caja. Confundido, Crespo aseguró que había pasado los cigarrillos, sin embargo, cuando sus compañeros revisaron los productos estos no estaban.
¿No les queda ningún cigarro? ¿Y no se podrá cambiar alguna hue… por un cigarro?”, señaló angustiado.“Lucas, tranqui, está bien. La compra que hicieron está perfecta”, le respondió Vivi; a lo que Crespo, un tanto abrumado por esta situación, lanzó “pero es que ninguno de ustedes fuma po’ hue…”.